Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

PREMIOSSSSSSSSSS

Hola a todos!!!!
De nuevo quiero compartir con vosotros los nuevos premios que me han regalado, y digo regalado porque para mí es un gran regalo que la gente que sabe el gran esfuerzo que conlleva realizar un blog, sea como sea, grande, mediano, pequeño........de cocina, de viajes, de arte,....por eso cuando alguien se acuerda de mí al otorgarme un premio me llena de felicidad y me encanta compartirlo con todos vosotros.
Por eso, quiero en primer lugar quiero darle las gracias de corazón a Elena  La fabrica de recetas por acórdarse siempre de mi cuando le dan un premio y tiene que repartirlo.... muchísimas gracias Elena tienes un blog precioso que cada día me gusta muchísimo más.




Y en segundo lugar mi corazón está con Ana que gracias al premio que me dado me ha hecho descubrir su otro maravilloso blog Un chat rose, no entiendo como no me había dado cuenta de que tenía ese blog!!, os animo a todos a pasaros por su blog porque es precioso, e igual que a mi, os hará quedaros enganchados a el.......Mil  gracias Ana por descubrirme tu blog. porque me ha descubierto a una persona maravillosa, me encantasssssssss.