Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

MI SEGUNDO PREMIO

Jooo cuando he dejado de leer las palabras de la persona que me ha otorgado el premio no podía dejar de llorar, Laura, del blog Qué te apetece hoy?, con quien ese lazito invisible se hace cada ves mas mágico, desde aquí quiero darle las gracias de una forma especial por pensar siempre en mí cuando tiene que dar un premio, sobretodo porque a manera privada, hay días que le doy mucho la vara!! desde aquí te pido disculpas públicas.......bueno, ella sabe lo que se ha creado y lo que pienso sobre la clase de persona que es, si alguien que me lee no la conoce (cosa que dudo) de verdad sólo teneis que mirar en su blog para poder saber como es, en sus recetas se queda plasmado su interior, algo complicado de hacer y que hay que ser como ella para conseguirlo.

PREMIOS THE VERSATILE BLOGGER AWARDS

 
 
 
Mi fuente de inspiración siempre ha sido mi abuela y después mi madre la tomo el relevo, siempre me ha gustado intentar hacer recetas que recreen los olores que había en mi casa cuando era pequeña y creo que poco a poco lo voy consiguiendo.
Soy muy nueva en esto, pero creo que debo dar el premio a otras quince personas, sino es así, bueno pues pido disculpas pero os dejo mi lista.
 
MAGDALENAS DE CHOCOLATE.
COCINANDO CON AMOR.
GARBANCITA.
MANDIL Y PEREJIL.
PAN FRITO Y REBANAS.
ALIMENTA.
UNO DE DOS.
MERCADO CALABAJIO.
TENTACIONES
MIL POSTRES
LAS DELICIAS DE ISABEL
POR MIS PEROLAS
COCINA CON ANGIE
COMOJU
MENORCANA
 
 
Una vez más, gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
 
Un beso muy especial para todos