Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

CREMOSITO DE CHOCOLATE

No os ha pasado nunca que están en casa pidiendo que compreis algo muchísimo tiempo y cuando vas por el supermercado, lo encuentras y lo llevas, al principio todo el mundo come pero después se queda en un rincón del frigorífico olvidado y cuando te das cuenta está a punto de caducar?????. Eso es lo que ha pasado en nuestra casa con una tarrina de queso philadephia milka, no dejaban de pedirlo y cuando lo tienen no les gusta, no es lo que esperaban o simplemente se cansan de comerlo, por eso esta tarde al verlo pensé que tenía que gastarlo antes de que se estropease y me puse manos a la obra, el resultado..........un delicioso pastel super cremoso con un suave sabor a chocolate.

 

CREMOSITO DE CHOCOLATE

 

MI PRIMER PREMIO

La entrada de hoy es muy especial, es el primer premio que me dan y no puede venir de nadie más especial, Laura del maravilloso blog "Que te apetece hoy?" se  ha acordado de mi y la verdad es que me a emocionado ya que la relación que nos une es de alguna manera muy especial, es cierto como dice que hay lazos invisibles que surgen sin saber por qué pero que hacen que tu vida se llene de una pequeña felicidad y como uno de los requisitos es contestar a una preguntas pues allá vamos!!!!






TU META PARA EL 2012: Cuando comenzó el año decidí que quería estudiar alemán y perfeccionar mi inglés........resultado, un montón de horas en academias diferentes pero estoy logrando mi meta.

QUE ES LO QUE TE HACE MAS FELIZ: Sin ninguna duda ver a mi marido sonreír pero es compatible con ver a sonrisa de mis dos sobrinos cada vez que puedo y el tiempo me lo permite.

REGALO RECIBIDO QUE TE CAUSO MAS SORPRESA: Fue hace casi un año, de repente mis cuñados llamaron diciendo que venían con mi sobrino, era la primera vez que venían a nuestra casa y me emocione muchísimo, viven en Galicia y el peque solo tenía un añito,  el regalo fue una semana con mi sobrino de un año las 24 horas.

TU PLATO PREFERIDO: Sin ninguna duda, "Tortilla de patata", no lo puedo resistir.

QUE TE SACO DE QUICIO Y ENTRISTECIO EL AÑO PASADO: El año pasado fué un año relativamente bonito, pero si tengo que elegir algo que me sacara de quicio y me entristeciera, elegiría el momento del año en el que pude comprobar por mi misma como las grandes industrias lácteas abaratan el coste del litro de leche a las granjas pequeñas y estas no pueden hacer nada para luchar, al final, acaban aceptando.....me pone de una mala uva el tema!!!

OBJETIVO DEL 2011 QUE CUMPLISTE EN EL 2012: Sinceramente no recuerdo un objetivo que fuera lo suficientemente importante y quedase sin cumplir.

UN MOTIVO DE AGRADECIMIENTO: En especial a mi familia por todo el apoyo que me dan cuando tengo momentos de bajeza, y por supuesto, a todas las personas que dedicais un ratito de vuestro tiempo a dejar comentarios y visitar mi blog.

Espero que todo esto os ayude a conocerme un poquito mejor.