Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

GALLETAS DE ALMENDRA

Hace un tiempo que llevo pensando en un uso diferente para las claras de huevo que nos van quedando por el frigorífico,.............al final, no se como me las apaño pero siempre acabo haciendo galletas, de un tipo o de otro pero galletas!!. Menos mal que cuento con el buen comer de mi familia y sobretodo cuando se trata de dulce, de la compañera de trabajo de mi madre.........algún día les dará un yuyu con mis experimentos, pero de momento ahí siguen, comiéndose todo aquello que sea más o menos dulces..............asi es un placer meterse en la cocina, incluso con los calores que hace!!.
Esta receta es un poco diferente a las que iré poniendo en el blog, la encontré (como muchas otras) en el blog de gastronomia y cia, la verdad es que me ha encantado como queda la textura y sobretodo el sabor!.
Solo hay una diferencia entre las galletas de ese maravilloso blog y las mías, y es que ellos las pusieron coco pero yo no tenía, no me lo podía creer, no tenia en el armario y no me había dado cuenta!!!.

GALLETAS DE ALMENDRA