Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

TIMBAL DE PATATAS

Anoche no sabía que preparar de cena, últimamente con las cenas me pasa un poco así que se me echa la hora de cenar encima y no tengo nada preparado por eso cuando vi en el blog de Lola PAN FRITO O REBANAS esta receta y tenia por la encimera los chorizos fritos que me habian sobrado de la comida vi el cielo abierto, he cambiado un poquito la receta original de Lola que seguro que está mucho mejor que la mia pero esque tenía que adaptarme a lo que había en casa en ese momento y para que engañarnos no tenia mucho tiempo para para prepararla!!!.



TIMBAL DE PATATAS FRITAS




INGREDIENTES:


4 o 5 Patatas grandes.
2 Chorizos.
Bacon.

ELABORACION:


Cortar los chorizos en trocitos pequeños.
Cortar el bacon en trocitos pequeños.
Freir.
Dejar escurrir el aceite.
Pelar las patatas y cortarlas en cuadraditos.
Freir.
Dejar escurrir el aceite.
Poner en la sartén el chorizo y el bacon.
Poner en la sartén las patatas.
Dar unas vueltas.
Sacar.
Dejar escurrir el aceite.
Coger un aro de emplatar.
Poner las patatas mezcladas con el chorizo y el bacon en el aro.




9 comentarios:

  1. Este plato me lo pusieron de tapa en un bar de Madrid con una cerveza fresquita y puedo dar fe que está buenisimo asi que os copiare la idea a las 2. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Un plato completo y fácil, seguro que está buenisimo. bss

    ResponderEliminar
  3. Niña pues tu sugerencia también me gusta mucho, ademas yo tambien cambio todas las recetas, las adapto a mis gustos o bien como tu a lo que me pilla en la nevera, lo importante es que este rica y sea economica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Patatas con bacon y chorizo, comida de reyes, y si encima le pusieramos un huevo frito, para morirse.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. bueno,bueno y si le pones un huevo ya te mueres, bsts

    ResponderEliminar
  6. Te quedó perfecto Pilar, ésta presentación es muy bonita!!
    Me copio la receta, que ya sé que lo que haces, tiene un resultado delicioso!!
    Disculpa por venir tan tarde, pero los fines de semana se me complica un poco, pero ya sabes que no faltaría!!
    Besitos y que tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
  7. una receta rapidita, de toda la vida y de las mas buenas que hay
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Has conquistado mi goloso corazón!! Vamos patatas y chorizo, para mí... una receta perfecta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!! Qué plato tan rico!! Seguro que está delicioso!! Ya sabes que yo cambiaría el chorizo y el beicon por pollo! Pero ya sabes que es por el tema dieta! Pero sé que está bueniiiiiiiisimo!!! Te quiero mucho Pilar, hoy en mi blog pondré una pequeñita parte del regalo qu m hiciste!! :)
    La.gran parte.. Tengo que practicar!! Y me tienes que explicar como se usa!!

    Un besito

    ResponderEliminar