Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

MAGRO CON TOMATE

Hoy no tenía tiempo para hacer una comida elaborada, bueno, realmente últimamente no tengo tiempo para cocinar con calma y necesitaba hacer algo que me permitiese hacer otras cosas por el medio, encima al abrir el frigorífico me he encontrado la carne que debia gastar si o si porque corria el riesgo de estropearse asique me he acordado de esta receta que me trae unos recuerdos entrañables porque era una de las preferidas de mi padre.

MAGRO CON TOMATE




INGREDIENTES:


1/2 Kg. de carne magra de cerdo.
 400 grs. Tomate frito.
Pimiento verde.



ELABORACION:


Cortar la carne en trozos pequeños.
Refreir con un poco de aceite.
Reservar.
Picar el pimiento en trozos.
Sofreir el pimiento.
Poner la carne en una cacerola.
Añadir la mitad del tomate frito a utilizar.
Añadir un vaso de agua, (no debe cubrir la carne).

Dejar cocer una hora.
Añadir el resto del tomate.
Añadir el pimiento.

Mezclar.
Acompañar con patatas fritas!!.

7 comentarios:

  1. Pilar este plato en mi pueblo lo tomamos mucho cuando salimos a tomar una cerveza, esta buenisimo y aunque aqui no le ponen pimiento confueso que le da un sabor buenisimo, a mi me gusta mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Para ser una receta rápida es estupenda y esta riquísima!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, yo no conocía éste plato, pero es extraordinario disfrutar de ellos y más si te traen recuerdos, me encantó la entrada y la receta exquisita!!
    Un beso y un abrazo guapa, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy buena, con poca cosa y rápida sale un plato exquisito, solo falta el pan para la salsita.
    Felices fiestas
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. A mi también me trae unos recuerdos muy buenos esta receta, y en cuanto puedo la hago.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, un plato riquísimo a mi me gusta mucho la carne con tomate y esta te ha salido deliciosa.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar