Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

EMPANADILLAS DE ATUN

Con la receta de hoy, no creo que le descubra nada nuevo a nadie porque estoy segura de que en todas las casas se comen empanadillas y sobre todo si son tan sencillas como las que preparamos en mi casa que sólamente llevan tres ingredientes básicos, por eso ayer para acompañar la tortilla de patata que cenamos me pareció estupendo hacerlas.




INGREDIENTES:


1 Paquete de obleas para empanadillas.
1 Huevo cocido.
1 Latita de atún en aceite.
3/4 Cucharadas de tomate frito.

 ELABORACION


Cocer un huevo.
Picar muy pequeñito.
Mezclar, el huevo,el atún y el tomate frito.















Sacar las obleas del paquete.
Colocar de manera estendida.















Ir rellenándolas con una cucharita.















Cerrar la oblea.
Sellar con un tenedor.
Freir en aceite caliente.















  


Dejar escurrir en un plato sobre papel absorvente.


















COMER!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Pilar,que ricas las empanadillas y que faciles de hacer.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que están muy ricas y son facilísimas.
      Gracias por pasarte por aqui.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las empanadillas siempre salen deliciosas!!!!.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Pilar, deliciosas y aunque las he visto en otros blogs, para mí son una sorpresa, porque si las he hecho con atún, pero diferente, deberé probar con tu receta que se ven deliciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!!

      Muchas gracias por tener siempre un ratito para mi pequeño espacio y sobre todo por tus palabras!!.

      Ya me contaras que te parecen cuando las pruebes!!.

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Qué riquísimas! Me entran ganas de hacerlas esta noche :) Por casa las hacemos igual, pero también le picamos unas aceitunitas negras... Abrazos y gracias por compartir tus recetas a través del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth ,
      Muchas gracias por tener siempre un ratito para ver mis recetas. Nunca las he probado con aceitunas pero desde luego que lo haré.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Siempre os digo lo mismo, pero es que es mi plato favorito, me vuelven loca.besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las empanadillas les vuelven loco a todo el mundo!!!.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Mmm qué ricas!!! Me gustan mucho las empanadillas de atún! Además, es una receta que yo creo que gusta a todo el mundo, no??? Muchas veces es mi recurso cuando tengo invitados sorpresa y no sé qué hacer!!
    Tienen una pinta estupenda guapa :) El tomate frito usas alguno en particular?? Es simplemente para saber si compras alguna marca o de algun sitio concreto!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar