Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

PASTAS KISPERT

O lo que es lo mismo "galletas de almendra"......la verdad es que está siendo un fin de semana muy raro, complicado y con mil cosa que hacer, hoy quería hacer estas galletas que llevo muchísimo tiempo viendo por internet, por eso el ratito ) me he puesto manos a la obra.
La verdad es que son muy sencillas y rápidas de hacer, con cuatro ingredientes quedan buenísimas y no requieren mucho tiempo de horno, dentro de un ratito desaparecerán de la cocina, es domingo y hoy para cenar "Leche con galletas"!!!!.

 

PASTAS KISPERT

 

 

INGREDIENTES:

 

200 grs. de mantequilla.
200 grs. de harina normal.
80 grs. de azúcar.
2 claras de huevo.
160 grs. de almendra molida.
1/2 c/c. de extracto de vainilla.

 

ELABORACION:


Fundir la mantequilla.
Dejar templar.
Añadir el azúcar.
Mezclar.
Añadir las claras.
Mezclar.
Añadir el extracto de vainilla.
Añadir la harina.
Mezclar.
 
Precalentar el horno a 170 grados.
Poner en la manga pastelera con una boquilla lisa.
Hacer círculos o cuadrados.
Hornear hasta que estén doradas.

** En algunas he puesto media guinda en el centro, las podéis decorar con una almendra, chocolate.........a vuestro gusto.



3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Ahora que me voy a coger dias libres me pondre con las galletas que tengo varias recetas pendientes. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por aquí Isabel, son facilitas y el sabor muy bueno. un beso.

      Eliminar
  2. Mmm qué ricas!!! Me encantaría tener un par para merendar con el cafecito!!! De verdad, y pensar que hay gente que las compra en el supermercado... madre mía!! Estoy segura que no tienen ni punto de comparación con las tuyas!! Pilar te han quedado preciosas, de verdad, son igualitas a las que venden en esa típica caja azul, no sé si sabes cual te digo...

    Las probaré seguro :) A ver si con edulcorante salen ricas! Espero que te mejor preciosa. Eres genial y siempre siempre lo diré, me alegro de haberte conocido.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar